“Soy abogada por vocación cuando un cliente llega a mi oficina  llega como extraño cuando se va es un amigo más.  Mi éxito en  ganar los casos es ver la felicidad de mis clientes reunirse con sus familiares.”

 

~ Jalima Quintero ~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Areas de practica

*

 

Proporcionamos asesoramiento y ayuda legal de manera honesta y efectiva. Nuestros clientes confían y cuentan con

nosotros para resolver sus problemas legales y de sus familiares,  Nos especializamos en las siguientes ares: 

 

 

Representación ante la Corte de Inmigración EOIR

Cancelación de Remoción

Representación ante el Servicio de Inmigración USCIS

Remoción de condición de residencia

Moción de Reaperturas

Acción Diferida (DACA)

Residencia por contrato de trabajo

Visas de inversionistas

Renovación de Residencia

Ciudadanía

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos 

 

 

Bienvenidos a nuestra página virtual, nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad del Doral en Miami, Florida. Estamos especializados en el área de inmigración, asistimos casos en todos los Estados Unidos.

 

Tenemos el privilegio de representar a la comunidad hispana en el Sur de la Florida en casos como deportación, asilo político, cancelaciones de deportación, ajuste de status, perdones, visas de inversionistas, religiosas, deportistas excepcionales y todo lo relacionado en la rama de inmigración.

 

También otra de nuestras especializaciones es representar detenidos por inmigración que se encuentran en los diferentes centros de detención del País, es nuestra meta hacer todo lo que la ley requiere para recuperar su libertad  obteniendo una fianza y a su vez encaminarlos hacia un status legal definitivo en Estados Unidos.

 

Hemos representado inmigrantes en procesos de apelaciones ante el Servicio de Inmigración,  así como también la Junta de Apelaciones de Inmigración o mejor conocido como BIA, de la misma manera la Corte de Apelaciones del Circuito Once de los Estados Unidos

 

Nuestro compromiso con la comunidad hispana nos permite también ofrecer servicios de representación en los procesos para obtener un estado legal a través de una residencia permanente a través de peticione familiares, aplicaciones de todo tipo, incluyendo visas de trabajo, visas de inversión, visas religiosas, humanitarias, certificaciones laborales entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Phone: 305-602-5288   |  Email: jalima@jalimaquinterolaw.com

 

 

Jalima Quintero, Esq

Law Office

 

*

 

 

 

 

Copyright © 2015 Jalima Quintero Law Firm

El presidente Barack Obama defendio en Miami su politica migratoria.

 

Univision.com | Feb 26, 2015 | 7:12 AM.

 

El presidente Barack Obama participó el miércoles en Miami en un Foro en la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) donde defendió su política migratoria, entre ella la acción ejecutiva que anunció el pasado 20 de noviembre.

 

La medida ampara de la deportación a entre 4.5 y 5 millones de inmigrantes indocumentados.Interactivo: 20 preguntas sobre el fallo del juez Hanen Obama insistió en que tiene el poder legal para actuar y reparar el sistema migratorio que, dijo, se encuentra roto, e insistió en que el beneficio anunciado a finales del año pasado se trata de una medida temporal, y subrayó que la solución permanente al problema de los 11 millones de indocumentados pasa por la aprobación en el Congreso de una reforma migratoria.

 

En otra parte de su intervención, el mandatario  insistió en que su Administración está dando prioridad de deportación a aquellos indocumentados que tienen antecedentes criminales, pero quienes no han cometido faltas no deben "sentir temor" de ser expulsados de Estados Unidos.

Menores afectados por el terremoto en Nepal.

 

Fecha de Publicación | 13 de mayo de 2015 | 7:00 AM

 

USCIS reconoce que muchos ciudadanos estadounidenses desean ayudar y adoptar niños nepalíes afectados por el reciente terremoto.

 

USCIS advierte que la adopción por parte de un ciudadano estadounidense, en sí, no convierte a un menor en ciudadano estadounidense ni lo hace inmediatamente elegible a emigrar a Estados Unidos.

 

Antes de que un menor pueda emigrar a Estados Unidos luego de una adopción entre países o una propuesta adopción entre países, USCIS debe determinar que el menor cualifica como “huérfano” bajo las leyes de inmigración de Estados Unidos, y que los padres adoptivos son capaces de proveerle los cuidados apropiados que necesita. 

 

No es poco común que en emergencias como estas algunos menores se separen de sus padres, otros familiares o guardianes legales temporalmente. Los esfuerzos para reunir estos menores con sus familias o guardianes legales deben tener absoluta prioridad.

 

 

Jalima Quintero, Esq

Law Office

 

*

 

 

 

 

Phone: 305-602-5288   |  Email: jalima@jalimaquinterolaw.com

 

10560 N.W 27th Street Suite 101 A Doral, FL 33172

PO BOX 650116, Miami, FL 33265  Fax: 305-602-8334

www.jalimaquinterolaw.com